martes, 25 de enero de 2011

Soriana los Ángeles




Grupo Soriana anunció que a partir de febrero comenzará con la construcción de su tienda número 17 en la región. Se trata de la sucursal Los Ángeles que se ubicará en el bulevar Constitución casi a la altura de la prolongación Colón.
Su ubicación es un polígono de 5 mil 400 metros cuadrados que se encuentra en la prolongación de la calzada Colón, entre bulevar Constitución y bulevar Independencia.
Aparte del desarrollo de la tienda, funcionará un mall, con varios locales, además de que dentro del proyecto se está considerando la operación de otras cadenas comerciales que le van a dar mayor vestimenta, lo que sin lugar a dudas se convertirá en un importante generador de actividad comercial y un motor para la inversión.

4 comentarios:

  1. seria mas interesante que si van a invertir hicieran una plaza senderos, ubicarla en el oriente no ahi donde ya hay... o mejor aun que entraran otras cadenas como superama, la comer, necesitamos mas variedad los laguneros para tener opciones de eleccion

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto tendremos eso, hay muchas colonias al oriente y se me hace raro de que lo unico grande que hay son dos bodegas aurrera y alsupers.

    ResponderEliminar
  3. Como lagunera y ademas conocedora del tema soriana, les pues puedo decir que aunque se ve chico es un proyecto en el que muchas personas tienen puesta la mira tambien a nivel nacional, que quiza la ubicacion es un poco contradictoria, pero creo muy util. Asi que laguneros aprovechemoslo y sobretodo, no dejemos que la laguna deje de crecer, apoyemos todos los nuevos proyectos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La ubicacion no se me hace mala, sino muy buena, esta en la esquina del bulevar Independencia y calzada Colon, ademas de tener tambien un acceso por el Constitucion

    ResponderEliminar

comparte el blog en...