domingo, 2 de mayo de 2010

Abren última etapa del canal de la Perla





El Canal de la Perla, que recorre por debajo las calles Cepeda, Rodríguez, Valdés Carrillo, Zaragoza y Juan Antonio de La Fuente, luego de su fase de rescate, cuenta ahora con iluminación, limpieza y seguridad en cada uno de los accesos. La etapa final del paseo tiene otra arquitectura y un diferente tipo de iluminación que complementa el atractivo para los visitantes.
Por ser uno de los lugares preferidos por los visitantes y los mismos ciudadanos torreonenses, el edil contempló la posibilidad de que se instalen galerías de arte, exposiciones artesanales y aprovechar su excelente ubicación para locales comerciales que pudieran operar de manera controlada.
Por su ubicación, el Canal de la Perla es un factor importante en la consolidación del Centro Histórico de Torreón, como un lugar de historia y tradición para sus habitantes y atractivo y turístico para los visitantes nacionales y extranjeros.

1 comentario:

  1. En el centro historico, y para los turistas, esde los principales atractivos, pero por que siempre esta cerrado?, ojala haya mas organizacion al respecto, y lo de las explosiciones estaria genial

    ResponderEliminar

comparte el blog en...