martes, 20 de octubre de 2009

Centro Histórico











7 comentarios:

  1. De acuerdo con la reubicacion de locatarios, pero en esta foto no es tan evidente, pero en vivo los locales metalicos obstruyen la visibilidad de los pocos edificios bonitos clasicos que tenemos en el centro, en el caso de esta calle no estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la presidencia vede ponerse de acuerdo por que el centro histórico no se ve bonito porque ay lugares clásicos y modernos y creo que se ve feo ir al museo arosena con una fachada muy padre y moderna y al lado ver un edificio clásico muy bonito creo que eso rompe con el esquema del centro histórico

    ResponderEliminar
  3. A mi en cambio si me agrada mucho ver el cambio drástico de antiguo a moderno que tienen algunos edificios, tambien como el teatro nazas... saludos

    ResponderEliminar
  4. si deberian quitar a los locatarios de esta calle, se ve feo al lado del edificio mas bonito que tenemos

    ResponderEliminar
  5. el paseo cerrado "morelos" estaria genial, pero los paseos cerrados deben tener muchas plazas para que haya que ver como en las ciudades con centros historicos bonitos, y en torreon solo tenemos la plaza de armas, ahora con la gran plaza serian dos, a eso se deberia tender a construir en el centro, si quieren que la gente regrese, ademas de la seguridad claro

    ResponderEliminar
  6. lo que estaria mejor seria un rescate completo del centro historico, se cuentan con muchos mas edificios de mucha belleza arquitectonica,basta mencionar el hotel salvador, el edificio ciudad de paris, ademas, no estaria demas consultar alguna videoteca para saber como era el torreon de la decada de los 20, torreon estaba proyectada para ser una ciudad de las mas bellas de latinoamerica. podrian empezar por rescatar algunos inmuebles que pudieran darle una mejor vista al centro historico.

    ResponderEliminar
  7. les mencionare algunos edificios que se podrian rescatar.
    Edificio arocena (por la hidalgo)
    Antiguo Hotel Salvador
    Edificio galicia
    Edificio Electrico
    Casa Mudejar

    y existen muchos otros edificios de los cuales desconosco el nombre pero pudieran ser utiles. Ahora tambien tengo una idea, se que no es viable, pero no por ellos tonta. El antiguo edificio "Casa Simon Lack" que solia estar emplazado donde actualmente esta la Soriana centro era un edificio muy bello, caracterizado por el famoso reloj del mismo nombre existen muchos edificios que se pudieran remodelar y darle una mejor vista al centro de la ciudad.

    ResponderEliminar

comparte el blog en...