viernes, 13 de febrero de 2009

Territorio Santos Modelo


El territorio Santos Modelo es un moderno complejo deportivo, educativo y de entretenimiento, será la punta de lanza para un mayor desarrollo tanto de la Comarca Lagunera como del Club Santos Laguna. Nuestra visión es la creación de un Complejo Modelo en el país, que promueva valores a través del Deporte, Educación, Cultura, Entretenimiento y Convivencia Familiar. El objetivo es la Construcción de un Complejo que sirva como plataforma de consumo y promoción de marcas, así como eje de crecimiento y desarrollo de la Comarca Lagunera.

El Territorio Santos Modelo Contará con:
-El nuevo Estadio Corona multifuncional con capacidad para 28,000 personas Fútbol y para 20,000 personas en conciertos
-Parroquia de Todos los Santos.
-Restaurante Afición Corona Sports Bar.
-Casa Club Santos Laguna.
-Escuela de Fútbol Santos Laguna.
-Oficinas del Club Santos Laguna.
-Gimnasio para el Servicio del Club y abierto al público en general.
-Primer Hotel en América Latina con vista a un Estadio (de 120 a 150 habitaciones).
-Plaza Comercial y de Entretenimiento.
-Universidad del Deporte.
-Estacionamiento con 2,504 Cajones.

4 comentarios:

  1. Sugiero que pongas mejor el nuevo render ;)
    Ese que tienes puesto ya nada que ver y la verdad es el mas feo desde mi punto de vista.

    Estas mochando el hotel, casa club, etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cuando van a ampliar la otra parte alta como el cuauhtemoc, hacer el hotel y el centro comercial?

    ResponderEliminar
  3. pues el dia de ayer fui por la tarde y el ambiente se siente muy pesado sera por tanto"z" y la policia ni hablar dejenme les platico fui a recoger un diferencial que requeria mi empresa y la verdad me aggaro un alto frente al seguro IMSS no se que avenida es me comentaron que era el boulevar y un mendigo gordo d etransito me paro segun el porque arranque a mas de 60 km/hrs cuando sali al parejo y saben lo que me dijo que la prioridad la tenia los peatones entonce no entendi si el "ALTO" se vuelve "VERDE" me paro para que pase la gente ???? ademas me pido mis papeles pero como le comete que no habia incurrido en ninguna infraccion me dijo textualmente como le puedo ayuras si usted no se deja pero solo le comento que la multa es de $600.00 pero deme $200.00 y obiamente no se los di por lo que le comente que la policia esta para auxiliar porque no se mete con la "BANDA" de los "Z" saben con cuanto le dio de comer a su familia el mendigo con $20.00 pero no vuelvo a ir a "TORREON" perdon por la gente que es derecha de ese estado pero suficientemente tengo con mi"DF" como para estar soportando mas malandrines, aaaa dejenme decirles que del coraje ni cuenta me di de su nombre ni de su placa estupido de mi la verdad

    ResponderEliminar

comparte el blog en...