viernes, 13 de febrero de 2009

Sistema Vial Revolucion

El Sistema Vial Revolución busca armonizar el crecimiento de Torreón, sobre todo el sector oriente, las viviendas, el comercio, la industria y se convertirá en la columna vertebral de la ciudad. Contará con un sistema de puentes en los entronques más importantes para dar mayor fluidez al tráfico; paralelo a esto hay un complejo de vías alimentadoras que distribuyen el tráfico pesado y local.
Una arteria importante del complejo es la Avenida Juárez que por mucho tiempo ha estado truncada y en el futuro será una ruta alterna al Bulevar Revolución, comunicará directamente desde el Centro Histórico al límite de la ciudad; de sur a norte se complementará con el arco vial de las carreteras San Miguel-El Esterito y La Joya-Santa Fé.
Su inicio es la Carretera a Mieleras y se conectará al Periférico RLS y la vialidad soportará el tráfico pesado hacia los parques y zonas industriales que se encuentran al sur y norte lo que evitará riesgos a la población. Los puentes y vialidades, que contarán con semáforos, alumbrado, señales verticales y horizontales, empezarán a construirse a partir de enero, febrero, marzo y mayo del 2008 y se proyectan terminar a más tardar en diciembre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte el blog en...