viernes, 13 de febrero de 2009

Paseos comerciales Cepeda - Valdes Carrillo


Con el proyecto el Ayuntamiento se pretende reubicar a 340 vendedores informales. Se trata de la construcción del paseo Cepeda-Valdés Carrillo que tiene un techo financiero de 35 millones de pesos procedentes del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) y será el espacio hacia donde se reubicará a 340 ambulantes de las avenidas Hidalgo y Juárez, los cuales ocuparán 85 módulos de acero inoxidable con lonas de nylon encima. Las obras para convertir en zona peatonal la Cepeda-Valdés Carrillo desde la Juárez hasta el bulevar Revolución serán: inmersión de las líneas de electricidad, telefónicas, drenaje pluvial, rehabilitación de banquetas, colocación de piso a base de material de porcelanato en color azul con beige, construcción de los 85 módulos para instalarse en el sitio que será a donde se reubique a los 340 ambulantes.
Además se colocarán sobre los módulos de acero inoxidable, las lonas de nylon color crema, alumbrado público nuevo estilo modernista, bancas y reforestación con palmas washingtonias de 5 metros.
El proyecto indica que se colocarán algunas bancas, sobre todo en el área donde se instalarán los puestos de comida, por la calle Valdés Carrillo de la avenida Presidente Carranza al bulevar Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte el blog en...